lunes, 3 de octubre de 2011

Todo lo que tiene poder, acabara en miseria y todo la miseria, acabara en poder, el poder de ser una persona..

Toda dicha "decadencia" tanto del mundo, como individual de cada persona es provocado por el poder,Imaginaos un mundo en el que no haya dinero, no haya poder, que nadie tenga mas que nadie, que tu puedas disfrutar de todo los lujos del mundo, y mi compañero americano también, que todos los colores sean tratados de la misma manera, pues al fin y al cabo todos venimos del mismo lado, todos nacemos por una celula, todos no sabemos porque estamos aqui, que venimos ha hacer, que conseguimos con llevar a cabo una vida, y como tiene que ser esa vida.
Esta claro que todos venimos ha hacer algo, pero quien dice que ese algo pueda no ser lo que pensamos que es lo correcto, es una reflexión sobre la sociedad llena de odio, que no puede ver más allá de su color.
En esta sociedad donde es mas importante unos trozos de papeles que una vida, una vida llena de miles de descubrimientos, o no, pero una vida, como la de todos los seres humanos, me encantaria que el texto os diese que pensar sobre esta sociedad.
Tambien podriamos comentar sobre esa llamada "democracia" que supuestamente hay en el mundo...¿Para vosotros que significado la palabra democracia?
Que tu tengas un problema y el estado te lo solucione a cambio de dinero previamente ganado con tu esfuerzo? Y tu agradecido, agradecido por esa ayuda, cuando esa ayuda tendria que ser un agradecimiento suyo, de poder ayudar a una persona que lo necesita.Sin a cambio dinero.
No os engañeis, la democracia no existe, a la tierra la estamos convirtiendo en un  desastre y como nosotros somos los que vivimos en ella, estamos cavando nuestra propia tumba.
Espero que quien haya leido esto, reflexione sobre que cojones estamos haciendo en esta vida, que no sabemos porque ni como, pero estamos aqui.
Y quiero mencionar una frase celebre de el Sr. bob marley que es : "ellos son el arbol, pero nosotros somos el pequeño hacha dispuesto a cortarlo".