David Martínez Hernández
miércoles, 25 de mayo de 2011
david
Porque la vida son 2 días para no recordar cada segundo porque elejistes a esa persona.
Que cada segundo que no estás aquí, no es un segundo, es una eternida
d.
Porque cada hecho que signifique algo malo, hiere.
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio