martes, 31 de mayo de 2011

El amor

Cuando estamos frente a una determinada situación podemos separar los elementos que la componen. Por ejemplo si vemos una película y decimos que nos encanto, será por la actuación, la dirección, producción, efectos visuales y sonoros, la historia, el guión, es decir que si nos gusta todo ello entonces podríamos decir que "yo amo a esa película" o "me encanta esa película". Preferimos decir amor a ideas o personas, en algunos casos "amo a mi guitarra", etc. Por lo general se dice en ideas a "amo a la ciencia", "por amor al arte", "por amor a la vida". Entonces el amor sucede cuando un determinado objeto es presenciado, y proseado, por nuestra personalidad y son separadas sus propiedades. Cada propiedad despierta un sentimiento y la combinación de dichos sentimientos producen al amor. Se puede decir que la combinación de las propiedades, que forman al objeto, es lo que despierta al amor.
Ese es el concepto según Friedrich Nietzsche,yo pienso que Hablamos de el amor como un sentimiento, es algo mucho mas grande que eso, es el encargado de que tu mente solo piense en hacerla feliz, de hacer cosas inpensables. El amor es algo más abstracto que todo eso, tiene mucha profundidad, como un pozo, que no se ve el fín, no  voy a intentar  expresarlo  porque seria una completa locura, resumiendo, el amor es... AMAR. Pero voy a intentar definirlo con fotográfias.