Buscame y dime que no ha pasado nada malo, dime que todo está bién, dime que a tu lado toda la vida, dimelo.
La vida es demasiado corta para pensar en lo malo y no disfrutar de lo poco que tienes.
Porque lo que de verdad importa en la vida es lo que dura para siempre.


