viernes, 24 de junio de 2011

Recuerdo de algo bonito

Cuando acabe, recordaré ese nombre como el inalcanzable.
Recordaré esa cara como la inpensable,recordaré esos buenos momentos en la lejanía, recordaré el querer y no poder.Recordaré el arrepentimiento como sentimiento,recordaré que podiamos ser felices y no lo fuimos,recordaré esa sonrisa como la imposible.