miércoles, 8 de junio de 2011

Cuando no era nada, ni nadie
Va por quien estuvo ahí, abrazándome
Cuando el tiempo pase y mi nombre solo sea un recuerdo
Por todos los que me cruce en el camino y me den calor
Ni estabas ni estarás… 

Que podemos mirarlo como a una criatura oscura
Tanto mas ajena a nosotros...
cuando más cerca la sentimos.
Ni cuando nací ni cuando muera.
He pasado por tantos estados en un año
En el que el sol me dio la espalda y los cercanos me fallaron
Solo los tranquilizantes me ayudaron a seguir en pie
Y mi madre apoyándome y dándome el cien por cien
Ven a ver como renazco bajo la luz de la luna
Ven a ver como mi chándal se empapa bajo la lluvia
Para pararme hay que matarme y sólo puedo hacerlo yo
Soy mi máximo enemigo y me odio por lo que soy
Y a la vez me quiero, eh cambiado tanto en este tiempo
En que la lluvia se ha llevado a los que nunca me quisieron
Y es que en tiempos de guerra solo aguantan los mejores
Y solo los mejores saben afrontar los golpes yo soy joven
la lluvia es mi hábitat, aprendí a vivir bajo su mágica
visión de los días muchos dicen que son tristes
yo digo que la lluvia me hace libre
.