viernes, 17 de junio de 2011

Subo la música, hago sonar mis CDs, encierro al mundo hasta que las luces vengan.
Quizá las calles se enciendan, quizá los árboles se hayan ido,mi corazón empieza a latir al son de mi canción favorita
Y todos los niños bailan, bailan toda la noche,hasta la mañana del lunes siente otra vida
Subo la música,estoy en una racha esta vez.Y el cielo está a la vista.