miércoles, 1 de junio de 2011

Te espero en el fin del mundo.

Hay demasiadas cosas que he aprendido en estos tres meses, he aprendido a respetar, a controlarme , a dejarme llevar, a aprovechar momentos, a ilusionarme, a esperar, a entregar, a recibir , a sonreír mucho más de lo normal, a no explicarme cosas, a reír , a motivarme, a ser fuerte, a ser el dos en uno, a querer y a poder, a soñar y a cumplir, a desear y tener, a mirar y reflejarme, a valorar, a que seas mi punto de apoyo, a que yo sea tu derecha, y tu izquierda también.
Me he acostumbrado a la forma de tus labios, a los Viernes y los Sábados , a los días inciertos, a los besos con calor, a las ganas irrefrenables de verte, a echarte de menos, a enfadarme y al rato darme cuenta de que no puedo, a comerme mis palabras, a que me quites la razón, a que me calles con un beso ,a que me mires y me dejes sin palabras, a meterte prisa para que no llegue tarde y me castiguen, a tu barriguita, a que toques mi ombligo aunque me muera de tiricia, a morderte fuerte , a querer hasta tu sangre, a que me llames princesa y te diga que me encanta.A TUS BESOS Y A TI.
Y llegados a este punto, y pudiendo haber saltado miles de obstáculos creo que solo nos queda mirar el pasado con orgullo, observar nuestros pasos hasta aquí con melancolía, mirar el presente con fuerza, y el futuro con ganas , solo te puedo decir que has marcado miles de mis latidos, y pase lo que pase, estés donde estés, te llevaré siempre conmigo, porque siempre estás a mi lado , mi amor.